miércoles, 28 de noviembre de 2007

Divino cristal


De un cristal divino aprendì
que antes de buscarlo
yo lo estoy viendo venir

Si ves el viento entre mis ojos
solo es un eco el que despojo
si te muestro el claro oscuro
yo me encuentro en lo absoluto.

La pasiòn busca en las ideas
la razòn es que las marea
por molesta e inoportuna
la razòn olvidò en su manta
la bella luna.
eclipsada es que va
empuñando por detràs.

(diàlogo de dos hombres)
_Caigo en la razòn,evitarla yo no puedo.Ella es brùjula en mi alma.
_Yo voy a un lugar donde no se si hay regreso.A la vuelta de un claroscuro,dicen hay una parada.La intuiciòn te la traigo cuando vuelvo,si venden pasiones fraccionadas,pedirè que me aten una al cuello.
Te traerè cuatro lunas que no ves,y el cristal divino ,dicen que te trae de regreso.

Estaràn volviendo,con tambores,guancha y dejembè.
En su frente irà tatuado un folklore apasionado.Algunos esperan a su vuelta,ellos reparten cuarenta razones nuevas.
Ese cristal divino los eyecta,por aquellos que una brùjula en su alma los orienta ,son los mismos que todavìa anhelan ,esos sueños que nunca sueñan. 2007

No hay comentarios: