miércoles, 28 de noviembre de 2007

De los estados un ànimo


Hay grises desiertos
y un anhelo convexo
hay lagos que cruzan
y una mañana obtusa.

La verdad es esta marcha
de una realidad que descalza
camina y vaga.

Hay una primavera en mi pecho
con rasgos del sol
y olor en el viento.

Si camino erguida
me alejo
Si voy de la mano
me tuerzo.
Si la vida me cubre
yo la comprendo
Si yo la descubro
entonces me trepo
a lo alto
en lo llano
en lo intenso.

De un regalo que nace
del color de la sangre
de una dicha que pisa
el sabor de la vida
y sabe..............

Se sabe divina
de lejos dirìa
de cerca inquieta
mezcla de dulce ironìa.

Austera distancia
blanda incandescencia
quien te adivina?
quien te respira?
regalando siempre
de tu propia energìa.

Y volviendo en la marcha
como un gigante que pisa
con el alma dando vueltas
sentir que abrazas el suelo
y asì te deslìzas.

Por un regalo que nace
por un sabor que da vida.

2006

No hay comentarios: