miércoles, 28 de noviembre de 2007

Carrousell de mis recuerdos.



de Ricardo Gerardi y Ernesto Franco(ex primer bandoneon de la orquesta de Juan Darienzo) 1972.

Calesita de mi barrio
la de toldos desgastados
fuiste figura serena
de una infancia en ilusion
y por eso hoy te evoco
marquesina del recuerdo
con tus figuras de yeso
que transitan mi emocion

Metejon que de escapada
retomaba su destino
calesita en tu albedrio
yo queria irme con vos
y volar por esos cielos
donde el hombre llora un mundo
hecho de sorda injusticia
marioneta del dolor.

Hoy te evoco calesita
carrousell de mis recuerdos
con este lamento lerdo
donde agoniza mi voz
y las lagrimas de entonces
son las mismas calesita
son las mismas que he vertido
en un rondar de ilusion

Te miro desde mis años
agradezco los recuerdos
de sonrisas tan sinceras
que me brindaste en tu son
y observandote de lejos
sepultada en una plaza
tus candilejas deschavan
un llanto de cotillon.






ME ARRIMO MUY DESPACIO



PARA QUE NO DESPIERTES



TE CANTO UN TANGO AL OIDO



TE REGALO UN BESO



CON GUSTO A VIDA



Y SI UNA LAGRIMA



SE ESCAPA



PERDONAME



PERO NO ES LLANTO



ES ALEGRIA. (para tu canto que habita ,en el color del cielo)





CUATRO LUNAS


Un ojo en tu cara revela fantasìas doradas


cae la noche entre los àrboles,poetas gigantes que aplauden




Cae esta noche,la luna creciente,mi piel menguante,mi alma llena,mi corazòn nuevo. 1993

No hay comentarios: