martes, 18 de marzo de 2008

Al Extracto de Graciela(por mi disparo)

Imàgen obtenida ,a falta de muestra fotogràfica.


Cabe aclara ,que esto deberìa haber sido publicado luego del Extracto emitìdo el dìa 14/3/08 por Graciela a mi disparo.Pero hasta el dìa de hoy,se ha investigado lo extraño en la velocidad con que fue elaborado dicho Extracto y un fenòmeno inexplicable que perfuma la red y lo relaciona de manera directa con èl .
Es el segundo caso que se encuentra en este" mundo virtual",y nos lleva a la conclusiòn de que Graciela"by grace"tampoco se encontrarìa cerca de ser en su totalidad una persona humana.
Estudios realizados hasta el momento verifican la similitud que tiene ella ,con la de un hada.
Aportando tambièn a las investigaciones,dicen algunas personas que la han visto circular por las calles manejando un automòvil y hablando por celular.
Aunque vecinos de casas lindantes a su domicilio,nos confirman de manera definitiva que ella antes de dirigirse a su habitual jornada de trabajo,cuelga las alas en la hamaca de su residencia.Donde poetiza de manera sobrenatural,inspiràndose en cualquier objeto ,sujeto o situaciòn que circule cerca de ella.




AL EXTRACTO.......




Vuela ,sube y baja
del efecto mariposa
plantas,piedras y rosas
que no son rosas.

y se posa......a tomar el tè

en el tronco hueco
y en el hueco ,del hueco
con un ojo ,dos ojos
de morfeo y su Dios


y en el espacio..........de su uni-versovirtual

remonta las ondas
redondas todas
supernovas
supersònicas son

pero baja........por una rama

y en un tren y subte
entonces viaja
al trono con su velo
en su eco ,entronizada el hada


y descanza........en una hamaca


panza arriba
panza abajo
en el yuyo,en la hormiga y el caballo.

y remonta su vuelo ..............trotando

a la cima de su ninfa
por la rima de la vida

volando.......

hada modernizada
pero hada al fìn.

5 comentarios:

canido dijo...

Lo he leído más de 10 veces... intentando encontrar el significado del poema. Es una fea costumbre.. leo, siento si me gusta o no y paso a tratar de comprender el motivo que lleva a escribirlo. Pues bien, me quedé en el tercer paso. Unas veces digo.."ah,, es esto".. pero luego "no, tal vez esto"..para luego volver a "no no, si era esto". Y aquí llego, escribiendo un comentario y omitiendo lo que creo dice el poema para quedarme en el segundo paso, en si me gustó o no. Absurda pregunta.. tu poema es un zarandeo totalmente hermoso, me agitaste con "arriba, abajo, panza arriba, panza abajo..." Que lindo lindo te quedó Lorena. Me encantó este poema. Un saludo.

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

Hola Canido,como estas tanto tiempo ?.
Te cuento que se lo escribì a Graciela de "universovirtual",debido a que ella como respuesta a un comentario
mìo,escribiò Al disparo de Lorena (extracto).Y entonces esta es mi respuesta .La visito y la leo .Para mi es especial su forma de escribir.Te mando saludos

Unknown dijo...

Esto me mató!
jaja!
En un momento pensé, que quizás me viste un día de esos, a 200 por un atajo empedrado a la vuelta de mi casa, en mi autito azul...me dije: la vi y no la saludé???? y por andar cantando temas Simple Red a los gritos y desentonada????
El Hada sos vos Lore!
Chau! me volviste a disparar!
vuelvo al uni-verso
Si esto es la Resurrección, te deseo lo mismo.
Besos Genia!

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

Apareciò grace jaja! me alegro que te haya gustado.Pero no, no te vì para nada jaja,es lo que dicen tus letras.Me divertì pensando en como devolverte el extracto y saliò esto.Gracias besos.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué lindo texto, Lorena. Me gustó mucho. Liviano, tenue, mágico, casi, casi una cosa de hadas.
Un beso!